comscore

Ana Obregón puede ir a la cárcel: el culmen de un año horrible por la muerte de su hijo Álex

Penas de prisión y multas diarias. Esas serían algunas de las consecuencias jurídicas por las que tendría que pagar Ana Obregón tras supuestamente calumniar a la ex de Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte, y que esta estuviera dispuesta a tomar medidas. El caso Rociíto ha abierto un debate público entorno a la figura del colaborador de El programa de Ana Rosa. Carrasco respondía a los duros ataques contra su persona y Antonia Del´Atte, que tanto compartió con él, corroboraba la información.

Prisión y multas diarias: las consecuencias por hablar así sobre la italiana

Ana Obregón puede ir a la cárcel: el culmen de un año horrible por la muerte de su hijo Álex

> Antonia Dell´Atte ha avisado a Ana Obregón, la denunciará por calumnias. Aunque el entorno de la madre de Aless Lequio no haya recibido aun ninguna notificación, las penas a las que se podría enfrentar si finalmente se hiciera patente, estamos seguros, no le iban a hacer mucha gracia. Según los juristas se enfrentaría a una condena de prisión de seis meses a dos años o multas de 12 a 24 meses si ha tenido publicidad, que en este caso, se cumpliría puesto que ha sido objeto de debate en redes sociales.

Según la revista Semana, que ha consultado los datos a un abogado, «la multa irá en función de la capacidad económica de la persona de 2 a 400 euros diarios. Además, habría una responsabilidad civil que sería por ese daño al honor, lo que se traduce en una indemnización que iría a parar Antonia. Por el contrario, la misma fuente, afirma que: «Quedaría libre de pena si demostrara que Antonia ha mentido. Si se descubre que Antonia Dell’ Atte miente entonces Ana Obregón sería intocable en esta causa».