comscore

Agatha Ruiz de la Prada se gana una nueva enemiga, Samira Jalil: «Es tremebunda»

Si algo no le gusta a Agatha Ruiz de la Prada es que se la tome por tonta y menos Samira. Mucho se ha hablado en estas últimas semanas sobre la posible relación de Samira Jalil, ex tronista de MYHYV, con el chatarrero, Luismi, el que fuera novio de la diseñadora. Se les ha podido ver en un evento tan multitudinario como una corrida de toros en la vuelta a los ruedos después de meses de parón. En efecto, había cámaras que grabaron la fatídica escena que protagonizaron ambos. Muy posiblemente, y según las propias palabras de la modista en Sábado Deluxe, para darle celos.

«Es tremebunda. Está de moda la ordinariez»

agatha samira

> Agatha Ruiz de la Prada no ha dejado títere con cabeza en el plató del Deluxe. Se le ha preguntado sobre su opinión acerca de lo juntitos que hemos visto a su ex y a la joven influencer y no ha podido evitar soltar por la boca lo más grande sobre ella. La tacha de ingenua por no pronosticar que en un lugar como aquel con una mascarilla semitransparente y un look llamativo que no concordaba lo más mínimo con la figura del chatarrero, pasaría desapercibida.

«No es muy fina, pero está de moda la ordinariez», ha comentado. Algo que para ella, no es precisamente un insulto pues Kim Kardashian, de la cual es seguidora, podría compararse muy bien con su estilo: «Yo soy fanática de Kim Kardashian, es la mujer más poderosa del mundo. Es puramente ordinaria. No hay nada más ordinario que esta chica y mira cómo triunfa«, aseguraba convencida después de haber soltado la bomba.

Siguiente: Utilizada para darle celos