comscore

Sábado Deluxe: Cósima y Tristán, muy preocupados por Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada este fin de semana se sienta en el plató de Sábado Deluxe tras su nuevo fracaso sentimental con Luis Gasset tras un año de relación. Desde que se separara de su marido Pedro J. Ramírez, parece que no ha encontrado la estabilidad como lo ha hecho este con Cruz Sánchez. 

Hace unas semanas era cuando Ágatha y Luis tomaron la decisión de romper su noviazgo en términos de absoluta cordialidad, pero todavía no han trascendido los motivos de esta inesperada ruptura. Es ahora el momento y para superar este trance tiene a sus hijos Cosima y Tristán muy pendiente de ella, aunque la creativa está en Londres viviendo. Como si se tratara de una bruja ella ya sabía que algo pasaba… ¿Por qué han roto? ¿Cómo se lleva con sus hijos? ¿Por qué no consigue superar sus rupturas con Pedro J. y con Luis Miguel Rodríguez? Agatha es única y sus ideas y respuestas también. Sus hijos no pueden estar más pendiente de ella mientras intentan salvar una empresa de la quiebra, víctima de la pandemia, mientras su madre cura sus heridas de amor

Agatha no encuentra la felicidad

Ágatha Ruiz de la Prada Luis Gasset

> La creadora y el director de la casa de subastas ‘Ansorena’ se conocían a través de una amiga en común. Sus comienzo no fueron fáciles. Pocos días después de empezar a hablar por mensaje, Luis era ingresado en el hospital con una neumonía bilateral.

Como hiciera con Luis Miguel Rodríguez, ella  y su nuevo novio pasearon su amor y su felicidad, presumiendo de una gran complicidad.

Culto, tranquilo, divertido y apasionado de los viajes, la ópera y el arte como ella, Gasset le venía como anillo al dedo para Agatha que tenía que venía de vivir dos traumáticas rupturas con el padre de sus hijos y con Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’.

Viendo lo enérgica y jovial que es, era normal preguntarle a sus hijos Cósima y Tristán que conocen a su madre mejor que nadie durante un desayuno, conducido por la directora de Comunicación de Citroën, Paula Bartolomé, de la que son imagen del nuevo Citroën C5 Aircross Hybrid, un SUV modular, ecoresponsable y que permite vivir experiencias únicas, relajantes y placenteras a bordo. Seguro que ahora le dan buenos paseos a su madre para que se despeje y airee y más que quiere estar sola: «De momento descansito. De momento descansito pero bien. La verdad que (Luis) es un amor y estoy feliz de haber tenido un novio tan guay».

Siguiente: Muy preocupados por mamá