comscore

Samira, crisis de ansiedad tras insultarla como señorita de compañía

Samira Jalil, ex tronista de MYHYV, está destrozada por la que se ha liado por ir a los toros con el chatarrero, Luismi, el que fuera novio de Agatha Ruiz de la Prada. El dueño del imperio ha jugado a dos bandas y por pasárselo él bien, ha acabado con la humillación pública tanto de la extronista, como de su exnovia. En pleno momento del #metoo y de no consentir la violencia de género o la humillación a las mujeres, Samira se ha encontrado con lo peor de su vida. La argentina está al borde de la desesperación viendo que no puede hacer nada y con todo lo que sabe tanto del chatarrero como de la diseñadora.

Luis Miguel Rodríguez hace que Samira y Agatha Ruiz de la Prada acaben humilladas

luis-miguel-rodriguez-samira-jalil

> El no me gusta que a los toros te pongas la minifalda, se ha hecho patente en el caso de Samira y eso que iba en pantalones. Pero su visita a Las Ventas se ha convertido en una bomba de relojería donde le han llovido las críticas a diestro y siniestro. La argentina, muy exuberante ha salido de lo más escaldada. Y todo porque el dueño del imperio de Desguaces La Torre, quería dar celos supuestamente a Agatha Ruiz de la Prada.

La exmujer de Pedro J. Ramírez tampoco ha pasado página y no quiere olvidarse del que le ha sido infiel. Ella cree que tiene un lugar en su corazón y que el chatarrero ha querido darle celos. Pero, ¿es esto así realmente? Lo cierto es que lo único que han conseguido los dos con su juego es herir y humillar a una mujer: Samira, conocida anteriormente como Samira Salomé.

La ‘influencer’ argentina de padre libanés y madre francesa ha sufrido un gran ataque de ansiedad debido a todos los insultos que ha recibido por redes sociales -especialmente por mujeres- y a través de los medios de comunicación como ella misma ha comentado. «No puedo entender esa calificación ante la mujer, explicaba llorando y muy afectado. Yo soy conocida desde que tengo 20 años. Es cierto que me he ido con famosos. ¿No me puedo ir con gente conocida? Trabajo y puedo hacer lo que me dé la gana», se pregunta muy dolida en el programa de María Patiño en Socialité.

Y es que Agatha tuvo una actitud muy clasista y altiva refiriéndose a Samira por ir con su exnovio a los toros.

Siguiente: Samira, descalificada e insultada por completo por Agatha Ruiz de la Prada