comscore

Harry Potter: Emma Watson, así ha cambiado… sus exigencias más raras

Emma Watson siempre será para los incondicionales fans de Harry Potter, la eterna Hermione. Poco queda de esa niña aunque su éxito sigue siendo el mismo. Centrada en el activismo social y su carrera como actriz a partes iguales descubrimos cómo ha cambiado desde entonces una de las intérpretes más queridas por todos los que amamos el cine. Además te contamos una de sus grandes rarezas, que solo se salta por un motivo… no hacerse fotos con sus fan. Sí como lo oyes. ¿Te parece antipática esta guapa mujer que ha encabezado el movimiento #metoo defendiendo a las mujeres a capa y espada? Pues sigue leyendo que te va a dejar de piedra el motivo. Solo se lo salta por una razón que te desvelamos.

Los rumores eran falsos, Emma Watson no dejará el mundo de la interpretación

emma-watson

> Fue hace tan solo unos meses cuando el Daily Mail anunciaba entre sus páginas que Emma Watson dejaba el cine para centrarse en su vida en pareja con Leo Robinton. El representante de la actriz desmintió la noticia poco después. Según este medio, había decidido apartarse indefinidamente del mundo de la interpretación para pasar más tiempo con su actual pareja.

Un adiós por amor que no cabe en el repertorio contra el amor romántico de la defensora de los derechos de la mujer que seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho. Unas palabras que se creyeron a pies juntillas dado su poca interacción en Internet. “Sus cuentas en redes sociales están inactivas, pero su carrera no”, zanjó esta persona de su más estrecha confianza para poner fin a las habladurías, pues aun nos queda Emma para rato.

Siguiente: La razón por la que la actriz nunca se saca fotos con sus fans