comscore

Harry Potter: Emma Watson, así ha cambiado… sus exigencias más raras

Emma Watson siempre será para los incondicionales fans de Harry Potter, la eterna Hermione. Poco queda de esa niña aunque su éxito sigue siendo el mismo. Centrada en el activismo social y su carrera como actriz a partes iguales descubrimos cómo ha cambiado desde entonces una de las intérpretes más queridas por todos los que amamos el cine. Además te contamos una de sus grandes rarezas, que solo se salta por un motivo… no hacerse fotos con sus fan. Sí como lo oyes. ¿Te parece antipática esta guapa mujer que ha encabezado el movimiento #metoo defendiendo a las mujeres a capa y espada? Pues sigue leyendo que te va a dejar de piedra el motivo. Solo se lo salta por una razón que te desvelamos.

Harry Potter: Emma Watson, así ha cambiado… sus exigencias más raras

> Salvo contadas excepciones, como galas benéficas, premios o eventos de cine, Emma Watson nunca se saca fotos con sus seguidores. Hay un sencillo motivo por el que la actriz más querida de manera internacional ha tomado una decisión tan rotunda, su propia seguridad e intimidad.

«Para mí, es algo que marca la diferencia entre poder llevar o no una vida normal. Si alguien me saca una fotografía y la publica en internet, en apenas dos segundos han revelado exactamente el lugar en que me encuentro con un margen de error de diez metros. Cualquiera puede ver qué llevo puesto y con quién estoy. No puedo dar ese tipo de facilidades para localizarme. Si alguien me lo pide, respondo: Estoy dispuesta a sentarme aquí contigo y contestar cualquier pregunta de Harry Potter que tengas, pero no me sacaré una fotografía».

Además, añade, jamás negará a un niño dicho favor: «Tengo que elegir cuidadosamente los momentos en que interactúo con mis fans. ¿Cómo puedo distinguir si alguien quiere solamente una foto con un famoso o cuando de verdad voy a alegrarle la semana a alguien? Por ejemplo, a los niños nunca les digo que no».

Siguiente: Películas de Emma Watson en plataformas de vídeo bajo demanda