comscore

Harry Potter: Emma Watson, así ha cambiado… sus exigencias más raras

Emma Watson siempre será para los incondicionales fans de Harry Potter, la eterna Hermione. Poco queda de esa niña aunque su éxito sigue siendo el mismo. Centrada en el activismo social y su carrera como actriz a partes iguales descubrimos cómo ha cambiado desde entonces una de las intérpretes más queridas por todos los que amamos el cine. Además te contamos una de sus grandes rarezas, que solo se salta por un motivo… no hacerse fotos con sus fan. Sí como lo oyes. ¿Te parece antipática esta guapa mujer que ha encabezado el movimiento #metoo defendiendo a las mujeres a capa y espada? Pues sigue leyendo que te va a dejar de piedra el motivo. Solo se lo salta por una razón que te desvelamos.

De Hermione Granger a la lucha por el activismo social

hermione emma watson

> Hija de muggles, Hermione Granger era una de las brujas protagonistas de la saga de películas de ficción Harry Potter. Se describía como: «Una chica de espeso cabello castaño. Sus dientes delanteros son un poco más largos de lo necesario». Obsesionada con el orden y la disciplina, en exceso correcta y a veces incluso aburrida esta sabelotodo consiguió ganarse el corazón de los fans de Howarts.

A sus 31 años, está centrada plenamente en el activismo social. Lucha cada día por los derechos de temas centrados en el feminismo, el maltrato animal o el medioambiente, entre otros. Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. En 2020 fichó por el grupo Kering, el cual controla marcas de lujo como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent o Alexander McQueen para formar parte del consejo de administración en el comité de responsabilidad.

Siguiente: ¿Abandona el cine? Desmiente los rumores