viernes, 14 mayo 2021 2:03

Protégete del sol al hacer deporte: las cremas menos pegajosas 

La protección solar es muy importante en el día a día y no solo cuando se va a la playa o a la piscina con la misión de adquirir el mejor bronceado. Uno de los momentos más vulnerables es a la hora de hacer deporte al aire libre, ya que se puede estar expuesto mucho tiempo y no tener demasiada consciencia de ello. Si quieres protegerte cómodamente a la hora de hacer ejercicio toma nota de estas cremas poco pegajosas y con grandes ventajas, ¡perfectas para utilizar en las sesiones de running!

Bronceador Ecran Sunnique Leche

Esta crema bronceadora garantiza una protección UVA+UVB y también de los efectos de los infrarrojos gracias a su exclusiva fórmula con Cellular Protect Complex y Vitaminas C y E. Proporciona un bronceado dorado por más tiempo y deja la piel suave e hidratada.

Protege y previene el envejecimiento prematuro con la máxima practicidad. Tiene una textura ligera para una rápida aplicación, de absorción inmediata. El Bronceador Ecran Sunnique Leche tiene protección F30 contra los rayos del sol y su formato contiene 100 ML.