comscore

Protégete del sol al hacer deporte: las cremas menos pegajosas 

La protección solar es muy importante en el día a día y no solo cuando se va a la playa o a la piscina con la misión de adquirir el mejor bronceado. Uno de los momentos más vulnerables es a la hora de hacer deporte al aire libre, ya que se puede estar expuesto mucho tiempo y no tener demasiada consciencia de ello. Si quieres protegerte cómodamente a la hora de hacer ejercicio toma nota de estas cremas poco pegajosas y con grandes ventajas, ¡perfectas para utilizar en las sesiones de running!

2
Nivea Sun Protege & Hidrata leche Solar

Esta leche de protección solar está enriquecida con protección SPF 30 para cuidar la piel de los daños inducidos por los rayos UVA / UVB. Protege eficazmente contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene Octinoxato ni Oxibenzona para brindar una mayor protección.

Su fórmula es biodegradable y previene la pérdida de hidratación de la piel, es de rápida absorción. Solo se debe aplicar sobre la piel limpia, antes de la exposición al sol. Es resistente al agua y no da sensación grasa.