comscore

Humillado: así fue el peor día de Jorge Javier Vázquez

Es uno de los presentadores estrella de Telecinco, pero para pisar el cielo antes hay que recorrer el infierno. Así de claro ha sido Jorge Javier al narrar uno de los peores episodios de su pasado. Porque sí, él también fue humillado. Te lo contamos todo, a continuación.

Jorge Javier se sincera y cuenta la humillación que sufrió

jorge javier vázquez

> Fue el episodio vivido con los políticos anteriormente citados el que hizo recapacitar a Jorge Javier para contar un episodio que había quedado en el olvido para la mayoría de los ciudadanos. Como si de una terapia se tratase, el presentador de Telecinco se abre en canal y cuenta en muy pocas líneas cómo, un sueño de hace pocas horas con Angel Barceló, le hace revivir un episodio nada agradable para él.

“Me impacta ver a la Barceló desencajada ante un barullo tan viscoso. Por la noche, sueño con ella. En el sueño me la encuentro sentada en el suelo, entre las bambalinas de lo que puede ser un plató de televisión. Y me dirijo a ella y le recuerdo su desaparición del escenario de los Ondas cuando le tocaba entregarme mi premio. Y entonces ella me dice: “Te hicimos daño, ¿verdad?”. Y yo le contesto que sí, que me lo hicieron. Que me humillaron. Y que no lo esperaba de ella porque le recordé que cuando coincidíamos en maquillaje de Telecinco charlábamos e incluso nos reíamos”, explica dolido.