comscore

El alucinante cambio físico de los concursantes de Supervivientes 2021 en tres semanas

Llevamos tres semanas de concurso en Supervivientes y aunque creas que es muy poco tiempo para ver un gran cambio físico, estás muy equivocado. Las estrictas pruebas físicas a las que se someten los famosos y la escasez de comida ya se nota en el estado físico de todos ellos. A continuación, te mostramos las fotografías más espeluznantes de nuestros famosos.

Una dieta súper estricta

> Supervivientes 2021 está acaparando la atención de todos los medios de comunicación con su nueva edición, pero seguro que recuerdas el revuelo ocasionado con la lista de los concursantes que se filtró en una conocida revista del corazón a escasas semanas de que Lara diera el comienzo en Honduras. Pero lo peor para la productora de este programa estaba por llegar porque en una semana, Supervivientes ya se había ganado las críticas de la mayoría de los telespectadores. La palabra aburrida era la que más se leía entre los detractores, los mismos que ahora disfrutan de la supervivencia y valentía de los concursantes.

Este jueves se cumplirán tres semanas desde que diera comienzo la aventura, y además de las trifulcas que están viviendo los concursantes en los Cayos Cochinos, lo más llamativo es el cambio físico que están viviendo nuestros celebrities. En cuestión de días, la mayoría ha sufrido un drástico cambio. ¿Los quieres ver? Te los mostramos en la siguiente página.

supervivientes 2021

Siguiente: Los cambios más sorprendentes