comscore

El alucinante cambio físico de los concursantes de Supervivientes 2021 en tres semanas

Llevamos tres semanas de concurso en Supervivientes y aunque creas que es muy poco tiempo para ver un gran cambio físico, estás muy equivocado. Las estrictas pruebas físicas a las que se someten los famosos y la escasez de comida ya se nota en el estado físico de todos ellos. A continuación, te mostramos las fotografías más espeluznantes de nuestros famosos.

Los cambios más sorprendentes

> Sin duda, el cambio más sorprendente es el de Alexia Rivas. La joven, famosa por su trío amoroso con Alfonso Merlos y Marta López, lo pasó muy mal las primeras semanas de concurso. Ya sea por el calor, el clima o los movimientos del barco en el que un grupo minoritario de famosos conviven, pero Alexia ha bajado preocupantemente de peso. Entre otros, fue Kiko Hernández el más crítico con ella: “Es normal que esté así. La mayoría de los famosos se preparan, y dejan atrás sus inseguridades por mostrarse en bañador delante de las cámaras para alimentarse bien y tener la suficiente fuerza para durar, al menos, tres meses en Honduras. Ella quería mostrar tipazo y ha sido un error. No come, y no traía reservas desde España”, aseguraba.

Hoy, la joven se encuentra mejor de ánimo, pero a medida que pasan los días, su estado físico está pagando las consecuencias. ¿Será este el motivo por el que se verá en la obligación de abandonar? Lo cierto es que este año, la mayoría de los concursantes están viviendo un auténtico cambio físico. Las siguientes fotografías te dejarán de piedra.

El alucinante cambio físico de los concursantes de Supervivientes 2021 en tres semanas

Siguiente: Adiós comida, adiós grasa