comscore
martes, 27 septiembre 2022 16:32

María Patiño acaba con un ataque de ansiedad llorando por un tweet diabólico contra Belén

María Patiño, destrozada: acaba con un ataque de ansiedad por un tweet diabólico contra Belén Esteban. La presentadora de Socialité se la lleva jugando desde hace varios días. Como te venimos contando, parece que hay una mano negra que se lo está poniendo muy difícil. Hoy ha acabado con un ataque de ansiedad a lágrima viva. Miguel Frigenti ha ido a arrastrar por los suelos a la periodista. La tensión vivida ha sido casi de infarto y todo por un tweet. Ha sido de preocupación… Sigue leyendo.

María Patiño la lía con un tweet diabólico…

maria patiño llora tweet

> Todos cometemos errores y María Patiño no iba a ser menos. La periodista le ha dado favorito a un tweet que no deja en buen lugar al programa en el que colabora y que arremete duramente contra su amiga, Belén Esteban. Ella no se había dado cuenta hasta que Miguel Frigenti lo ha contado en directo. La presentadora acudía a hablar con el director porque no era consciente de ello. No sabía donde meterse.

Todos sabemos que las redes sociales son muy peligrosas y muchos somos los que damos ‘me gusta’ en Twitter a tweets que ni si quiera leemos o simplemente por descuido. Quién iba a pensar que María Patiño va en contra de su propio programa y de su amiga, Belén Esteban… y lo cierto es que la colaboradora en cuanto ha visto lo que había sucedido se ha derrumbado, con un ataque de ansiedad y llorando en pleno directo con una congoja terrible.

Siguiente: Kiko Hernández tiene miedo de que la enfermedad perjudique a sus hijas