comscore

Alessandro Lequio, con un pie fuera de Telecinco por culpa de Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco ha aportado pruebas suficientes para que Telecinco considera que Antonio David le ha maltratado. El juez no le ha dado la razón a la hija de la Jurado, pero mucha gente piensa que es por culpa de un fallo en el sistema. La cadena de Jorge Javier ya ha condenado al tertuliano, y asegura que no le dará protagonismo en ninguno de sus programas. Pero, los últimos acontecimientos, también han señalado a Alessandro Lequio como autor del sufrimiento de una mujer. ¿Por qué el no ha sido despedido?

El público condena a Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en el Programa de Ana Rosa

> El testimonio está generando muchos sentimientos encontrados. Gran parte del público confía en su palabra, y considera que su relato es fundamental para que no se repitan ciertos errores judiciales. Pero, también hay bastante gente que considera que está exagerando su drama para sacar dinero en televisión. Alessandro Lequio se incluye en esta última corriente, y ha sido muy duro con la protagonista de Contar la verdad para seguir viva. Así que, Rocío ha intentado silenciarle haciendo una terrible acusación: “perro no come perro”.

Rociíto ha dado a entender que, Alessandro Lequio, jamás irá en contra de Antonio David, porque él ha cometido sus mismos errores. Las redes sociales no han tardado en recuperar algunas declaraciones que, el tertuliano de El programa de Ana Rosa, hizo en el pasado. “Sí, he tirado bofetones a las mujeres, sí me ha pasado. Es un bofetón light, no es un bofetón. No encuentro que haya nada de malo”, comentaba en Tombola hace veinte años. Tras escuchar estas palabras, el público lo tiene claro: Alessandro es una persona violenta.

Siguiente: Jorge Javier saca a la luz los secretos de Alessandro Lequio