comscore

Carlota Corredera, la otra protagonista del documental de Rocío Carrasco

Carlota Corredera lleva semanas siendo la protagonista de las redes sociales. Sus declaraciones duras y sin remordimiento alguno acerca de lo ocurrido con Rocío Carrasco han corrido como la pólvora en internet, algo que no le ha hecho ninguna gracia. Pero esto no parece haberle compungido, porque le han bastado minutos para volver a ser la protagonista. ¿El motivo? El discurso tajante y sentencioso que protagonizó durante los primeros minutos del nuevo programa del documental de Rocío Carrasco. Te damos más detalles, a continuación.

Un comienzo espeluznante

Rocío Carrasco

> Hace apenas unas horas, se emitía uno de los capítulos más duros del documental de Rocío Carrasco. Fueron de tal crudeza, que la audiencia se quedó en shock nada más escuchar el duro discurso de una madre martirizada por si hija. La palabra vómitos, agresión y manipulación se repitieron durante las más de cuatro horas de emisión en directo y es que Telecinco avisaba minutos antes de emitir el capítulo: “Son declaraciones que hielan la piel”.

Junto a Blas Cantó, que acudió al plató para cantar la canción con la que representará a España en Eurovisión, Carlota Corredera se ponía enfrente de la cámara para dar paso al episodio ocho, el más duro desde hace mes y medio. Sin embargo, nadie esperaba que fuera la presentadora la protagonista indiscutible de los primeros minutos, el momento de máxima audiencia. Se convirtió en la protagonista de las redes sociales por lo que dijo. ¿Qué fue? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Carlota Corredera, la protagonista del documental