comscore

Alessandro Lequio, con un pie fuera de Telecinco por culpa de Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco ha aportado pruebas suficientes para que Telecinco considera que Antonio David le ha maltratado. El juez no le ha dado la razón a la hija de la Jurado, pero mucha gente piensa que es por culpa de un fallo en el sistema. La cadena de Jorge Javier ya ha condenado al tertuliano, y asegura que no le dará protagonismo en ninguno de sus programas. Pero, los últimos acontecimientos, también han señalado a Alessandro Lequio como autor del sufrimiento de una mujer. ¿Por qué el no ha sido despedido?

¿Necesitó Ana Obregón un guardaespaldas?

Ana Obregón llorando

> Alessandro Lequio y Ana Obregón pusieron fin a su relación por las supuestas infidelidades del conde. Según salió publicado, ambos se tenían un gran amor, aunque la actriz no toleraba ciertos desplantes. Esa ha sido la versión oficial durante mucho tiempo. Pero, después de que el Rocío Carrasco insinuara que Alessandro era igual que Antonio David, algunos medios se han puesto a investigar. Obregón niega haber sido agredida por su expareja “es mi gran apoyo. Jamás me ha maltratado”. Sin embargo, recién separada, vendió una exclusiva a la revista Pronto donde insinuó todo lo contrario.

Nada más romper con Alessandro, Ana declaró había tenido que contratar un guardaespaldas. Todo hace pensar que ha olvidado parte de su pasado. No quiere formar parte de ningún escándalo, y tiene mucho interés en que, la reputación del padre de su hijo, no esté en boca de todos. Pero, Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a tolerar este atrevimiento. Considera que Telecinco tiene motivos suficientes para prescindir del tertuliano. Así que, no va a parar hasta demostrar que debe seguir los mismos pasos que Antonio David.

Siguiente: Jorge Javier lanza un reto a Ana Rosa Quintana