comscore

¿Qué ha sido de Luis Fernández, ‘El Culebra’, fuera de «Los protegidos»?

Luis Fernández vuelve a nuestras pantallas con el papel que le otorgó la fama que ahora ostenta, ‘el culebra’. Lo hace como no podía ser de otra manera en Los Protegidos: El regreso una nueva temporada de la serie más mágica y fantástica de todos los tiempos. Y para sorpresa de sus acérrimos seguidores el reparto de actores será en un amplio porcentaje el original. Aún y todo Luis no ha parado quieto en todos estos años pues ha podido debutar en películas de la talla de A tres metros sobre el cielo o series como Servir y proteger. Si no le has seguido te invitamos a hacer un recorrido por su larga trayectoria ante su inminente estreno.

El culebra volverá a formar parte de Los Protegidos

¿Qué ha sido de Luis Fernández, 'El Culebra', fuera de "Los protegidos"?

> Los Protegidos, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, vuelve diez años después de que la familia Castillo Rey marcara su final en la lucha contra los que pretendían aprovecharse de unos niños con poderes mágicos. Un regreso en el que deberán hacer frente a una nueva aventura y dar el cien por cien para conseguirlo. Todo su elenco original formará parte una vez más de la que fuera una de las series más vistas de la televisión entre los años 2010 al 2012.

El propio Mario Marzo, uno de los compañeros del culebra comentaba cómo sería el revival de la serie que protagonizan y que podrá verse muy pronto: «Una familia de verdad. Volvemos. Estamos tremendamente felices. Equipazo, un guion increíble y las ilusiones del primer día. Los protegidos: El regreso es muy superior a la serie que grabamos hace 9 años. No estáis preparados. Y ahora: paciencia todos. Confiad, que el producto vale la pena. Comenzamos a grabar, con perfeccionismo y cariño para hacer un proyecto espectacular».

Siguiente: Su salto al cine y a las series de renombre