comscore

«98 folios muy documentados»: Kiko Rivera denuncia vía judicial a su tío Agustín por presunta estafa

Agustín Pantoja ya no es tan bueno como Kiko Rivera creía o hacía ver. El dj nunca quiso dar la razón a su hermana Isa Pantoja hasta hoy. Desde hace unos meses despertaba y soltaba por su boca lo que no  había soltado su hermana en todos estos años. Agustín es la persona de la familia más desconocida y, según parece el que urde, los hilos a su antojo. Ha llegado el momento de desenmascararle, de centrar todos los esfuerzos en intentar deshacer lo que ya está hecho. ¿En cómo afectará a la herencia y patrimonio? ¿Acabará en la cárcel? Tenemos todos los datos para ti.

Agustín Pantoja nunca fue un padre, Julián Muñoz, sí

Agustín e Isabel Pantoja

> Durante muchos años su hermana, Isa Pi venía relatando lo mal que se lo ha hecho pasar toda su vida tito Agustín. Fue cuando conoció a Julián Muñoz cuando tuvo «un padre», así lo confesaba ella misma. Algo que podía haber sido Agustín. Pero vio un referente en el alcalde condenado a prisión por corrupción siendo alcalde de Marbella.

Nunca se le dio mucho crédito a Isa en casa. En la prensa era algo que sorprendía pero se creía. Sin embargo, Kiko Rivera que era un defensor de la familia y de la casa no ha dudado en llegar a límites insospechados con su madre Isabel y su tío Agustín. ¿Podría costarles el ingreso en prisión? Pasa la página y entérate de todo.

Siguiente: Agustín Pantoja al descubierto… 98 documentos cuentan lo más grande de él