comscore

¿Qué ha sido de Luis Fernández, ‘El Culebra’, fuera de «Los protegidos»?

Luis Fernández vuelve a nuestras pantallas con el papel que le otorgó la fama que ahora ostenta, ‘el culebra’. Lo hace como no podía ser de otra manera en Los Protegidos: El regreso una nueva temporada de la serie más mágica y fantástica de todos los tiempos. Y para sorpresa de sus acérrimos seguidores el reparto de actores será en un amplio porcentaje el original. Aún y todo Luis no ha parado quieto en todos estos años pues ha podido debutar en películas de la talla de A tres metros sobre el cielo o series como Servir y proteger. Si no le has seguido te invitamos a hacer un recorrido por su larga trayectoria ante su inminente estreno.

Sus papeles en A tres metros sobre el cielo o Las chicas del cable le dan su reconocido prestigio

¿Qué ha sido de Luis Fernández, 'El Culebra', fuera de "Los protegidos"?

> Luis Fernández dio su salto a la gran pantalla tras ser nombrado como buenorro del año en sus apariciones para Los Protegidos. Lo hacía de la mano de Mario Casas en A tres metros sobre el cielo luciendo tableta de chocolate. Más tarde volvía a intervenir en una segunda parte con Tengo ganas de ti y en 2015 de nuevo en Mi gran noche, la famosa película de Álex de la Iglesia. Afterparty y Asesinos Inocentes también han sido algunos de sus filones.

Mientras tanto, ha cosechado éxitos en series tan reconocidas como Fenómenos, Los nuestros, Mar de Plástico, Las chicas del cable, Desaparecidos y Servir y proteger. En esta última se mete en la piel de un inspector de policía de nombre Iván Díaz que nada tiene que ver con sus anteriores actuaciones como chico malo. «Desde el primer día me he sentido uno más. Era una familia ya hecha pero nos han acogido muy bien», cuenta para Fórmula TV sobre su personaje y desvela que si hubiera una segunda temporada de Desaparecidos intentaría compaginarlo. 

Siguiente: El corazón siempre ocupado