comscore

La verdad del cabreo monumental de Isabel Pantoja con Risto Mejide

Isabel Pantoja ha comenzado a grabar los capítulos del nuevo programa en el que va a participar: Top Star. La tonadillera después de meses de reclusión en Cantora, tras el escándalo de su hijo Kiko Rivera ha tenido que salir de su caverna. Ha estado al lado de su madre doña Ana que se encuentra muy delicada de salud.

  • Siguiente

Isabel Pantoja tiene que aguantar en Telecinco porque no le queda otra cosa

isabel pantoja risto mejide problema foto

> Para la cantante, su madre, es su mayor refugio. Pero ahora ha tenido que salir y volver a la cadena que tan vapuleada le ha dejado. Telecinco ha dado amplia cancha al Dj para contar su verdad. Justo, este fin de semana, acaba de confirmar José Antonio Avilés, que Kiko Rivera habría presentado 98 folios de documentos e informes muy argumentados, en los que el hijo de Paquirri se sentiría estafado por su tío Agustín Pantoja. Y es que la tonadillera le habría dado poderes estando en prisión.  A su madre, por lo pronto, solo le ha mandado un requerimiento para que le explique como han ido las cuentas durante estos años. 

Con este panorama, Isabel Pantoja ha tenido que volver a la cadena de Paolo Vasile que no se está mal. Sabiendo que tiene poco recorrido en un concierto, qué mejor que la gente te conozca a través de televisión. La diva ya no brilla tanto en el firmamento, y es su mejor salida. Además, debida a su sobrada experiencia y con lo que gusta como personaje del cuore, ¿qué mejor que estar en un concurso de música y con una jurado como ella? Es algo en lo que se siente muy cómoda y feliz. Nada como pez en el agua y ahora lo hace de la mano de un especialista como jurado de concursos y con Danna Paola, la super actriz jovéncisima que cuenta con más de 30 millones de seguidores. 

Pero siempre que está el nombre de Isabel Pantoja de por medio, hay lío al canto. No ha comenzado el programa y ya ha habido una fuerte disputa. El problema, ni más ni menos que con Risto Mejide, comenzamos bien… 

Comienzan los problemas entre Risto Mejide e Isabel Pantoja

isabel pantoja risto mejide problema foto

> Todo venía por una foto que se hacían ambos con el móvil de Risto: Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos».El marido de Laura Escanes, la publicaba e Isabel Pantoja montaba en cólera. Removió Roma con Santiago para que la foto desapareciera según han contado desde Sálvame este mismo lunes.  «Se ha enfadado con Risto»… decían en el programa.

Anabel Pantoja no ha dudado en negar la mayor y contar lo que realmente era. «Para nada se cabreó…«, explicaba. «Le pareció encantador Risto«, y es que Isabel está feliz con el marido de la popular influencer catalana y Danna Paola: «Está muy contenta, muy contenta«, comentaba su sobrina. 

Pero, ¿de dónde vino el enfado? Según la novia de Omar Sánchez, lo que pasa es que la figura de su tía siempre ha estado muy cuidada y estamos acostumbrados a verla en fotos de portada y en entrevistas y no en un foto contrapicada y donde la cara se desfigura más. 

Kiko Matamoros no ha dudado en meterse con Anabel y su tía, ya que este no se lleva para nada bien con su compañera de programa. Ninguno de los dos, ocultan sus diferencias cada tarde. El cruce de insultos y comparaciones no ha parado. Para Matamoros, Isabel Pantoja está muy difernte y no padraba de increpar a Anabel par saber de qué se había operado. Jorge Javier comentaba que estaba muy delgada algo que confirmaba la sobrinísima: «Está delgadísima, yo la he visto y está delgadísima». 

¿Acabarán Risto y Laura Escanes en Cantora como lo hizo en su día Omar Montes y otros famosos que han trabajado con Isabel Pantoja?