comscore

Ana Rosa Quintana no puede más: «es repugnante»…»Fascista»

Ana Rosa Quintana no puede más: «es repugnante»…»Fascista». Ana Rosa Quintana, aunque le cueste el despido está harta, como lo está mucha parte de la población. Es el pensamiento generalizado y se ha convertido en la voz del clamor popular. No puede aguantar y no se puede soportar más lo que están haciendo y le da igual posicionarse y que le pongan la cara colorada. Aunque muchos lo crean no van a poder con ella ni con sus sentimientos y con su forma de expresarse. Es más, se siente ‘más atacada’ que nunca. Y a los suyos no los toca nadie y lo tiene muy pero que muy claro. Hoy lo ha vuelto a denunciar aunque se convierta en trending topic. A su familia no se la toca y ha hablado alto y claro. ¿Qué ha pasado? Te contamos todos los datos a continuación.

Ana Rosa desobedece las consignas de Mediaset

Ana Rosa Quintana cotilleo

> No puede más y lleva mucho tiempo viéndolo venir, incluso a pesar de las consignas de la cúpula directiva de Mediaset. Además, se han dado cuenta que lo único que le hace es perjudicar y por eso han aflojado

Lleva toda una vida como aquel que dice haciendo televisión y desde hace casi dos décadas siendo la reina o una de las reinas de televisión. Habla de política, de actualidad, de sucesos y de corazón y siempre lo intenta hacer con algo muy necesario actualmente: sentido común. 

Y está viendo que no lo hay. «Es repugnante», decía este mismo lunes. La cosa no está para tonterías. ¿Quieres saber por qué ha dicho esto? ¿Por qué le va la vida en ello a pesar de que le pueda costar el despido de Telecinco? 

Siguiente: Se juega el despido pero con su experiencia le da igual. No puede consentir cualquier cosa…