comscore

‘Supervivientes 2021’: Rocío Flores y Carmen Borrego inician su propia guerra

Supervivientes se ha convertido en el escenario perfecto para la guerra abierta entre Rocío Flores y Carmen Borrego. Está más que claro que desde que Rocío Carrasco empezó a contar su verdad se ha abierto una guerra sin cuartel, con dos claros bandos. Por un lado la hija de la chipionera y sus amistades, entre las que se encuentra el clan Campos al completo, Belén Ro, y otras amistades de la Carrasco, como Alba Carrillo o Sandra Barneda. En el otro frente, los que defienden a Rocío Flores y Antonio David, que si bien cada vez son menos, algunos quedan, como Kiko Matamoros y Ana Rosa Quintana. Quieres saber quién va ganando en esta contienda, quién va a seguir luchando y quién se ha retirado, pues sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Carmen Borrego “aprovecha” el tirón para mantenerse en el candelero

‘Supervivientes 2021’: Rocío Flores y Carmen Borrego inician su propia guerra

> Desde que decidió que su vida era más rentable económicamente frente a las cámaras, Carmen Borrego, aprovecha cualquier situación para subirse al carro.  Y SÍ poder meter baza en el tema de actualidad del momento. Ahora con su amiga Rocío Carrasco contando su verdad, ha visto un filón que la mantiene en los platós y le permite seguir opinando.

Da igual que para eso tenga que enfrentarse a la hija de su amiga, “desprotegerla” en público, a pesar de que según Rocío ella lleva años callada para no hacer daño a su hija. Su amiga no duda en cargar contra ella y dejarla a los pies de los caballos, con tal de mantener su sillón en cualquier programa que se lo proponga.

Siguiente: Carmen Borrego contra Rocío Flores