comscore

¡Se acabó la paz!: los celos de Iker Casillas ponen fin a su cordial separación con Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero parecían la pareja perfecta. En 2010 se dieron un beso que enamoró a España. Y, desde entonces, muchos periodistas empezaron a seguir sus pasos. Se casaron en secreto, y algunos medios no tardaron en especular sobre una posible crisis. Hace unos meses, el matrimonio envió un comunicado donde confirmaba su ruptura. Según contaron, había sido una decisión de mutuo acuerdo. Pero, Carbonero podría haber pasado página antes de tiempo, y el futbolista ha reaccionado de una forma muy sorprendente. ¿Quieren saber la última hora de Iker y Sara?

¿Ha encontrado la periodista un nuevo amor?

Sara Carbonero y su nuevo amigo

> Sara Carbonero es uno de los rostros con más repercusión de país. Así que, desde que confirmó su separación, un ejército de periodistas ha empezado a investigar en su vida privada. Recientemente, la revista Diez minutos ha publicado una información que la ha situado en el centro de la polémica. Según cuentan, la periodista ha vuelto a enamorarse gracias a un empresario canario. Al parecer, han pasado cinco días juntos en La Graciosa, y no se han separado ni un momento.

Las fotografías de Sara Carbonero con José Luis, su posible nueva ilusión, han llamado la atención de todo el mundo. Ambos derrochan complicidad entre ellos, y da la sensación de que tienen una relación especial. Sin embargo, Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista, ha desmentido los rumores. Asegura que José Luis está casado, y que se conocen desde hace mucho tiempo. No obstante, gran parte del público cree que Sara tiene nuevo novio. E Iker Casillas podría estar muy molesto con esta noticia.

Siguiente: ¿Qué opina Iker de la nueva relación de su exmujer?