comscore

¡Se acabó la paz!: los celos de Iker Casillas ponen fin a su cordial separación con Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero parecían la pareja perfecta. En 2010 se dieron un beso que enamoró a España. Y, desde entonces, muchos periodistas empezaron a seguir sus pasos. Se casaron en secreto, y algunos medios no tardaron en especular sobre una posible crisis. Hace unos meses, el matrimonio envió un comunicado donde confirmaba su ruptura. Según contaron, había sido una decisión de mutuo acuerdo. Pero, Carbonero podría haber pasado página antes de tiempo, y el futbolista ha reaccionado de una forma muy sorprendente. ¿Quieren saber la última hora de Iker y Sara?

El entorno del futbolista mantiene buena relación con Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero audios infidelidad cotilleo

> Iker Casillas y Sara Carbonero han intentado que su separación fuera ejemplar. Los rumores de crisis empezaron hace mucho tiempo. Concretamente, cuando el futbolista y su familia se mudaron a Portugal. Pero, al igual que hicieron con la boda, han llevado la ruptura en el más estricto anonimato. Al parecer, ambos informaron a sus familiares de que era una situación muy delicada, y les dieron órdenes de no hablar con la prensa sobre ninguno de los detalles del proceso. Fueron ellos mismos los que confirmaron la noticia, y aprovecharon para asegurar que su relación iba a seguir siendo muy cordial.

El entorno de Iker Casillas asegura que no tiene ningún problema con la periodista. Son conscientes de que el matrimonio se ha roto por el desgaste, pero no por una falta de amor. Por ese motivo, no tendrían ningún problema en que Carbonero rehiciera su vida. Sin embargo, parece que el deportista no ha recibido tan bien esta noticia. A pesar de que la íntima amiga de Sara ha desmentido el noviazgo, Iker ha decidido contraatacar antes de que sea demasiado tarde. ¡No se imaginan lo que ha hecho!

Siguiente: ¿Está enfadado Iker Casillas con Sara Carbonero?