comscore

Cariñosa y familiar: Rocío Flores muestra su verdadero carácter tras la demoledoras palabras de Rocío Carrasco

El demoledor testimonio que ofrecía anoche Rocío Carrasco durante la entrevista más esperada del año en Telecinco, no dejo en muy buen lugar a Rocío Flores. Si hace unos días la hija de Antonio David Flores rogaba en El programa de Ana Rosa la atención de su madre parece que no es algo que vaya a conseguir tan fácilmente. Y es que, madre e hija llevan sin hablarse desde aquel fatídico 27 de Junio de 2012. Un día que marcó un antes y un después para la vida de la pequeña Ro, que pasaba a adoptar la figura de ‘madre’ para su hermano menor, David Flores.

Son muchas las ocasiones en las que Rocío Flores ha intentado ponerse en contacto con su madre. Desesperada, hace unos días aludía a la televisión para llamar la atención de la mujer que le dio la vida, asegurando que «no puede más con la situación». Unas declaraciones ante las que la hija de Rocío Jurado se ha mostrado impune, pues tal y como confesaba en la entrevista de ayer con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, todavía no esta preparada para cogerle el teléfono a su hija y tener esa conversación. Y tampoco dudo en aclarar que su pequeña Ro tampoco lo estaba. Una opinión que la hija de Antonio David no parece compartir ya que son muchas las ocasiones en las que ha buscado una respuesta por parte de su madre. Una ansiada respuesta que sabemos todavía ni ella ni su hermano David Flores van a tener por el momento.

Rocío Flores ajena a las palabras de su madre muestra su lado más cariñoso

Rocío Carrasco

> Es mucho el peso que ha llevado a sus espaldas durante estos años Rocío Flores. Primero, por la falta de una figura materna que ha acabado encontrando en la mujer de su padre, Olga Moreno. Y segundo, por la responsabilidad que adoptó desde muy pequeña en cuanto a su hermano menor David Flores. Una persona a la que no solo ha cuidado como una madre, sino que siempre ha defendido con uñas y dientes.

Una faceta que vimos también en las palabras de Rocío Flores cuando pedía a su madre que cogiese el teléfono, aclarando que no es la única persona que lo esta pasando mal. Y es que aunque no se hable tanto de él, su hermano menor también esta sufriendo con la situación. Incluso la misma Rocío Carrasco confesó al comienzo de su docuserie que su hija se había visto obligada a asumir una responsabilidad que no le correspondía. Lo cierto es que desde muy joven se ha visto obligada a ejercer un papel de madre que no le correspondía ni le corresponde a día de hoy.

Y la pregunta que todos nos hemos hecho esta mañana es cómo se encuentra Rocío Flores tras la desgarradora entrevista que protagonizó su madre anoche. Unas declaraciones en las que la pequeña Ro no quedó en muy buen lugar cuando su madre narró uno de los episodios más fuertes que vivió con ella en el pasado, la famosa y brutal paliza. Asegurando que su hija no paró de golpearla hasta que quedó inconsciente en el suelo. Además confesó que hay detalles en el documental que no se van a emitir porque son ‘muy fuertes’. Así Rocío Carrasco volvió a dejar a tiro de las críticas a Rocío Flores.

Siguiente: Rocío Flores, una verdadera madre para sus hermanos