comscore

La verdadera cara de Fidel Albiac: “Está frenando a Rocío Carrasco”

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar y, a parte de ella, los ojos de la opinión pública han puesto el foco en otro protagonista inesperado: su marido. El de Fidel Albiac es uno de los nombres más importantes a la hora de entender la totalidad del relato, pero lo cierto es que se trata de un hombre de lo más hermético del que apenas se conocen detalles. Ahora, algunas personas que conforman su círculo más íntimo se han ido de la lengua y ha rajado largo y tendido sobre la verdadera cara del abogado. ¿Quieres saber quién es realmente el esposo de Rocío Carrasco? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Fidel Albiac, siempre en la sombra

Fidel Albiac

> Rocío Carrasco es famosa desde el mismo día de su nacimiento y el foco mediático siempre ha estado puesto en ella, especialmente en los últimos años, en los que el conflicto que aborda con buena parte de su familia ha cobrado muchísimo interés. Una de las piezas fundamentales a la hora de entender el complejo puzle que conforma su clan es Fidel Albiac, el que ha sido su pareja por más de dos décadas. Hermético como él solo, su relación con la prensa es prácticamente nula y la opinión pública solo puede conocerlo a través de los rumores que circulan sobre él, que no son precisamente buenos. Son muchos los que lo han acusado de ser una persona fría, calculadora o manipuladora, y de tener un supuesto lado oscuro que habría motivado la ruptura entre Rocío Carrasco y el resto de su familia.

Pero, ¿qué hay de cierto en todas estas habladurías? Ahora, algunas personas que conforman el círculo más íntimo de Fidel Albiac por fin han dado un paso al frente y se han decidido a explicar de una vez por todas cómo es el abogado en la intimidad. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Destapan la verdadera cara de Fidel Albiac