comscore

La verdadera cara de Fidel Albiac: “Está frenando a Rocío Carrasco”

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar y, a parte de ella, los ojos de la opinión pública han puesto el foco en otro protagonista inesperado: su marido. El de Fidel Albiac es uno de los nombres más importantes a la hora de entender la totalidad del relato, pero lo cierto es que se trata de un hombre de lo más hermético del que apenas se conocen detalles. Ahora, algunas personas que conforman su círculo más íntimo se han ido de la lengua y ha rajado largo y tendido sobre la verdadera cara del abogado. ¿Quieres saber quién es realmente el esposo de Rocío Carrasco? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Destapan la verdadera cara de Fidel Albiac

fidel albiac

> Lo vierto es que la serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva no solo está permitiendo conocer a fondo los detalles del pasado oculto de la heredera universal de la más grande y de su enfrentamiento con su familia, sino que también ha servido para mostrar al gran público la cara más amable de Fidel Albiac. Ahora, han sido dos de las íntimas amigas de la empresaria quienes han abordado este asunto y han perfilado un retrato muy exacto de cómo es el abogado realmente. “Es todo lo contrario a lo que aparenta. Es divertidísimo, te partes con él. También es muy inteligente, se ha formado. No es que sea mejor persona por ello, pero me apetecía decirlo”, ha explicado Alba Carrillo en Ya es mediodía.

Pero, ¿cómo es Fidel Albiac con Rocío Carrasco? La modelo ha vuelto a arrojar algunas pistas en este sentido. “En relación a su mujer, lo que yo siempre he visto ha sido respeto y cachondeo. Si hay alguien que escucha algo y no entiende la ironía, es problema suyo”, ha explicado la colaboradora de Ya es mediodía, en clara referencia a la niñera que lo demandó por lo que ella consideraba una humillación constante a su esposa. ¿Quieres conocer más acerca del abogado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: “Fidel Albiac frena a Rocío Carrasco”