comscore

“Fidel Albiac abdujo a Rociíto”: los puntos negros que el documental no muestra

Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva sigue dando mucho que hablar. La serie documental ha puesto de manifiesto que Antonio David Flores hizo pasar a la madre de sus hijos por un auténtico infierno en los últimos veinte años, pero son muchos los que, después de escuchar su desgarrador testimonio, han puesto el foco en Fidel Albiac. Algunos consideran que él también esconde unos “puntos negros” que no hacen ningún bien a Rocío Carrasco. ¿Quieres saber más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Rocío Carrasco: ¿de Guatemala a Guatepeor?

Rocío Carrasco

> El estreno de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva ha desencadenado un tremendo debate entre la opinión pública. El testimonio demoledor de la hija de la más grande, que denunció públicamente los supuestos malos tratos sufridos de parte de su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores, heló la sangre de los millones de espectadores que siguieron los dos primeros capítulos de la serie documental que se extenderá a lo largo de otros doce episodios. La empresaria no tiene reparos a la hora de culpar al malagueño del infierno que ha sufrido en los últimos veinte años y asegura que tiene una “mente diabólica”, pero, ¿qué hay de Fidel Albiac, su actual pareja?

Los rumores negativos siempre han perseguido al abogado y numerosos periodistas se han empeñado en describirlo como una persona oscura que presenta una cara oculta muy poco amable. Ahora que Rocío Carrasco ha hecho público el supuesto sufrimiento que Antonio David le infligió de forma premeditada, voces expertas en la materia se preguntan hasta qué punto Fidel Albiac juega un papel positivo en la vida de la heredera universal de la más grande. De hecho, el abogado ha sido acusado de haber “abducido” a su mujer y de ejercer sobre ella un control exhaustivo. ¿Quieres conocer los detalles sobre las piezas que el documental ha evitado mostrar? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los “puntos negros” de Fidel Albiac