comscore

Así era la verdadera relación que Rocío Carrasco tenía con su madre: «le gustaba fastidiarla»

Los secretos de Rocío Carrasco no están dejando indiferente a nadie. La hija de la Jurado ha conseguido desterrar a su exmarido, Antonio David Flores, de la televisión. Sus enemigos han agachado la cabeza, y parece que hay muchos periodistas arrepentidos del comportamiento que han tenido con ella. Sin embargo, algunos medios no olvidan el pasado de Rociíto, y están recordando cómo era su verdadera relación con Rocío Jurado. En Cotilleo.es hemos descubierto que madre e hija tenían muchos problemas. Y, entre ellas, se produjo más de un distanciamiento.

1
Rocío Carrasco: una joven interesada y caprichosa

> La muerte de Rocío Jurado marcó un antes y un después en la vida de todos. “Fue el peor día de mi vida. La gente lloraba a la artista, pero yo lloraba a mi madre”, comenta Rociíto en Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, la relación entre ellas no era tan buena como quiere dar a entender. Es cierto que Carraco sentía un gran amor por la Jurado. Pero, durante un tiempo, estuvieron bastante distanciadas. La cantante no aceptó que su hija abandonara sus estudios, y se fuera a vivir con Antonio David Flores a Argentona. Ese fue su primer enfrentamiento, aunque no el único.

Rosa Benito insinúa que Rocío Carrasco no cuido de su madre todo lo que debería. Según la tertuliana de Viva la vida, Rociíto no se quedó con ella en el hospital ni una sola noche. Únicamente acudía a visitarla, y después se marchaba con Fidel Albiac a evadirse de sus problemas. “Ya está bien de mentiras. Había tres turnos, y nos quedamos mi cuñada Gloria, ella (Rocío) y yo. Cuando vemos que las cosas se ponen difíciles, ponemos los turnos. Gloria estaba de la mañana a la noche. Las noches sé lo duras que son, y yo soy la que hace todas las noches. Ella no hizo ni una, eso lo he vivido yo”, sentencia la cuñada de la Jurado.

Siguiente: Rociíto le dio muchos disgustos a su madre

[/nexpage]

Espalda