comscore

Así era la verdadera relación que Rocío Carrasco tenía con su madre: «le gustaba fastidiarla»

Los secretos de Rocío Carrasco no están dejando indiferente a nadie. La hija de la Jurado ha conseguido desterrar a su exmarido, Antonio David Flores, de la televisión. Sus enemigos han agachado la cabeza, y parece que hay muchos periodistas arrepentidos del comportamiento que han tenido con ella. Sin embargo, algunos medios no olvidan el pasado de Rociíto, y están recordando cómo era su verdadera relación con Rocío Jurado. En Cotilleo.es hemos descubierto que madre e hija tenían muchos problemas. Y, entre ellas, se produjo más de un distanciamiento.

2
“Era una niña muy rebelde que dio bastante guerra a su madre”

Rocío Carrasco con Rocío Jurado y su padre Pedro

> Rocío Carrasco tuvo una adolescencia muy complicada. Su incomparable carrera mediática le convirtió en protagonista de una infinidad de escándalos. Lo cierto, es que la hija de la Jurado no tenía muy buena relación con la prensa. Vendía su intimidad al mejor postor, pero no aceptaba las consecuencias que tenía este negocio. Así que, muchos periodistas se pusieron a investigar sobre su pasado, y publicaron muchas noticias que terminaron destrozando su imagen.

“Era una niña muy rebelde que dio bastante guerra a su madre, sobre todo de adolescente. Era una niña bastante consentida”, asegura Antonio Montero. Nada más nacer, fue bautizado como “el bebé más caro del mundo”. Rocío Jurado paralizó una gira internacional para cuidar de ella y, desde pequeña, siempre ha tenido todos los caprichos que se le antojaban. A pesar de que siempre ha hablado muy bien de su madre, parece que su relación atravesó por momentos muy complicados. “Hubo más amor y más entrega de madre a hija que de hija a madre”, comenta el periodista Jesús Mariñas.

Siguiente: ¡No se imaginan cómo conseguía Rociíto desquiciar a su madre!