comscore

Lo que esconde Ana Luque, la amiga de Antonio David y Olga Moreno que da la cara por ella en Supervivientes

Después de que Antonio David Flores fuera expulsado de Sálvame y todos los programas de Telecinco por el conmovedor relato de Rocío Carrasco que le apunta directamente, Olga Moreno ha tenido que buscarse otro defensor para su gran aventura en Supervivientes. Sabe a quién arrimarse y ha elegido como defensora a una de sus mejores amigas, Ana Luque. Modelo e influencer de profesión, sus alegatos en el plató de Supervivientes son férreos, claros e indiscutibles, sin embargo, no son sus palabras las que más han llamado la atención de los espectadores sino su gracia, desparpajo, belleza y salero a la hora de mostrar sus modelitos en uno de los programas más vistos en televisión a día de hoy. Sabe que es una buena publicidad de los looks diseñados por su amiga así que no duda en darse a conocer para que todos acudan despavoridos a la tienda que Olga tiene en Málaga. ¿Quieres conocerla? Pues sigue leyendo porque te la presentamos a continuación.

«No soy su amiga, soy su mejor amiga»

Lo que esconde Ana Luque, la amiga de Antonio David y Olga Moreno que da la cara por ella en Supervivientes

> «No soy su amiga, soy su mejor amiga», así se presentaba ante el público y ante un atónito Jorge Javier Vázquez, Ana Luque. La modelo dejaba claro desde el minuto cero lo que había venido a hacer al plató de Supervivientes, una defensa férrea de la que es y será una de sus medias mitades en la vida, Olga Moreno. Su carisma ha desbancado finalmente a otras de sus defensoras, como lo han sido Rocío Flores o su tía Gloria Camila y han dado paso a quien, ha tomado la delantera, con alegatos sólidos de por qué Olga, es una de las mejores supervivientes de la presente edición.

Ana siempre está ahí cuando la concursante la necesita, y en esta ocasión no iba a ser menos. Además de apoyarla a ella también lo hace públicamente a su marido, Antonio David, quien hoy más que nunca necesita su voz para dejar de ser vilipendiado por los medios. Tal y como ha mostrado en redes, Ana se siente «más feliz que una perdiz» y es que los focos y el panorama mediático le sientan de maravilla. ¿Quieres saber a qué se dedica? Te lo contamos en la página siguiente

Siguiente: Conocemos la verdadera cara de la best friend de Olga Moreno, Ana Luque