comscore

Inaudito: María Patiño se sincera sobre la custodia de su hijo

Es una de las periodistas del corazón más conocidas e icónicas de la pequeña pantalla. Su rostro siempre ha estado ligado a los programas de crónica social y no hay noticia del mundo rosa en este país que no haya estado ligada a su nombre. Sin embargo, paradójicamente, María Patiño es un libro cerrado y son muy pocos los detalles que se conocen de su vida privada, especialmente los que rodean a su hijo Julio. La colaboradora de Sálvame guarda como paño en oro la privacidad del joven, pero por primera vez en la historia María Patiño se ha abierto en canal y se a sincerado sobre algunos detalles de la custodia del chico. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



María Patiño se sincera sobre la custodia de su hijo

maría patiño

> Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva continúa dando mucho que hablar. En el séptimo episodio de la serie documental se aborda el asunto del polémico convenio regulador que firmaron la heredera universal de la más grande y Antonio David Flores para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Mucho se habló en su día en este sentido, y se llegó a acusar a la madre de haber ‘vendido’ a los niños solicitando una elevada cantidad de dinero a su padre a cambio de poder pasar más tiempo con ellos. Como no podía ser de otra forma, los colaboradores de Sálvame han debatido largo y tendido sobre esta cuestión, y ha sido entonces cuando María Patiño se ha sincerado sobre su pasado más desconocido.

“Eso no es así, porque tengo un convenio y sé cómo va”, ha dicho María Patiño, corrigiendo a una compañera. Se trata de una intervención tan corta como reveladora, puesto que ha permitido dar a conocer que existe un acuerdo que firmó con su desconocido exmarido y que, probablemente, algunos puntos de ese contrato estarían referidos a la custodia de su hijo, que por aquel entonces era menor de edad.

Siguiente: ¿Quién cuidó al hijo de María Patiño?