comscore

Pilar Rubio, aterrorizada por los problemas de su marido: «estoy frustrada»

Pablo Motos ha convertido a Pilar Rubio en uno de los rostros más cotizados de la televisión. Desde que empezó a trabajar en El hormiguero, ha participado en una infinidad de proyectos, y siempre cobrando un sueldo astronómico. Por ese motivo, a todo el mundo le sorprendido cuando el presentador decidió dejar de contar, temporalmente, con su colaboradora estrella. Sergio Ramos, su marido, ha sido contagiado de Coronavirus, y Pilar debe guardar cuarentena. ¡No se imaginan lo que está sufriendo!

¿Cómo es la verdadera relación entre Pablo y Pilar?

Pilar Rubio, aterrorizada por los problemas de su marido: "estoy frustrada" Pablo Motos en El hormiguero" width="700" height="397">

> Pablo Motos contrató a Pilar Rubio en 2014. Según los expertos, la nueva colaboradora de El hormiguero iba a decepcionar al público. Pues, estaba a presentar programas, y no iba a aceptar tan fácil ser un personaje secundario de Antena 3. Sin embargo, poco a poco supo ganarse el cariño del público, y Pablo empezó a confiar más en ella. De hecho, no dudó ha dudado en defenderla cuando ha sido necesario. Recordemos que Mediaset invirtió mucho dinero en convertir a Pila Rubio en una estrella. Pero, todos los proyectos en los que participó acabaron en desgracia.

Por ese motivo, sus detractores le acusaron de gafe, y Pablo no tardó en dar la cara por ella. “Eso es una tontería”, sentenció. El presentador de El hormiguero ha seguido apostando por Pilar. Le ha dado una sección propia en el programa, y parece que la audiencia está muy contenta con sus contenidos. Así que, la relación entre ellos no puede ser mejor. Tal es su confianza que, después del contagio de Sergio Ramos, Pilar ha charlado animadamente con su jefe. ¿Quieren saber cómo ha sido esta conversación?

Siguiente: Pilar Rubio invita a Pablo Motos a su casa

[/nexpage]

[nextpage]

La colaboradora de El hormiguero abre las puertas de su mansión

pilar rubio casa

> Pilar Rubio ha conectado en directo con los seguidores de su programa. La colaboradora ha abierto las puertas de su casa a los espectadores de El hormiguero. “¿Dónde tienes a Sergio?”, quiso saber Pablo nada más empezar la conexión. Recordemos que, el futbolista ha sido contagiado de Coronavirus, y su mujer tiene que mantenerse aislada durante un tiempo. “Está en una habitación encerrado, lo que pasa que los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave. No pasa nada”, bromeó.

Al parecer, Pablo Motos también tiene una relación muy estrecha con Sergio Ramos. Y, después de enterarse que estaba enfermo, no tardó en ponerse en contacto con él. “Anoche hablé con él y es asintomático”, comenta el presentador. “Sí, está bien. No hay ningún problema”, añade su colaboradora estrella. A pesar de intentar guardar las apariencias, Pilar Rubio está muy preocupada, y ha desarrollado un miedo atroz hacia los efectos de la pandemia. Pablo Motos se dio cuenta, e intentó aliviar su tensión haciéndole comentarios muy divertidos. “Tienes casa para desfilar sin problema”, le dice entre carcajadas.

Siguiente: Pilar Rubio hace una confesión que sorprende al público