comscore
miércoles, 24 abril 2024

Inaudito: María Patiño se sincera sobre la custodia de su hijo

Es una de las periodistas del corazón más conocidas e icónicas de la pequeña pantalla. Su rostro siempre ha estado ligado a los programas de crónica social y no hay noticia del mundo rosa en este país que no haya estado ligada a su nombre. Sin embargo, paradójicamente, María Patiño es un libro cerrado y son muy pocos los detalles que se conocen de su vida privada, especialmente los que rodean a su hijo Julio. La colaboradora de Sálvame guarda como paño en oro la privacidad del joven, pero por primera vez en la historia María Patiño se ha abierto en canal y se a sincerado sobre algunos detalles de la custodia del chico. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



¿Quién cuidó al hijo de María Patiño?

maría patiño con su marido ricardo rodríguez

> La periodista está muy unida a su primogénito, a pesar que durante una buena temporada tuvieron que vivir separados por cuestiones de trabajo, tal y como indicó a Jaleos una fuente muy cercana a la colaboradora. “Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un ave todos los fines de semana que podía para ir a verle”. Por lo visto, fueron los abuelos del chico quienes cuidaron de él cuando Patiño tomó la decisión de trasladarse a la capital para desarrollar su carrera profesional.

María Patiño no dio muchos más detalles referidos a su convenio regulador ni a la relación que ella o su hijo mantienen con su exmarido desconocido, pero lo que sí está claro es que los dos han vuelto a formar una preciosa familia al lado de Ricardo Rodríguez, el marido de la periodista. La colaboradora de Sálvame aprovecha cualquier hueco libre en su agenda para pasar tiempo con ellos, y en más de una ocasión ha dejado claro que no piensa volver a permitir que el trabajo le robe tiempo de estar con los suyos.