comscore

Inaudito: María Patiño se sincera sobre la custodia de su hijo

Es una de las periodistas del corazón más conocidas e icónicas de la pequeña pantalla. Su rostro siempre ha estado ligado a los programas de crónica social y no hay noticia del mundo rosa en este país que no haya estado ligada a su nombre. Sin embargo, paradójicamente, María Patiño es un libro cerrado y son muy pocos los detalles que se conocen de su vida privada, especialmente los que rodean a su hijo Julio. La colaboradora de Sálvame guarda como paño en oro la privacidad del joven, pero por primera vez en la historia María Patiño se ha abierto en canal y se a sincerado sobre algunos detalles de la custodia del chico. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



María Patiño, un libro cerrado

hijo de maría patiño

> No hay secreto que la periodista no conozca. Es el perejil de todas las salsas y siempre que en España hay un bombazo de la prensa del corazón, ella tiene algo que decir al respecto. Es un rostro indispensable en todos los programas y debates del corazón, y junto a Gema López, Chelo García-Cortés o Lydia Lozano forma parte de los pesos pesados de la crónica social. Sin embargo, en casa de herrero, cuchara de palo, y María Patiño ha sabido mantener muy a salvo de la opinión pública su vida privada. De su intimidad solo se conoce que se casó en las Maldivas en 2019 con Ricardo Rodríguez, un actor venezolano que le robó el corazón hace años y que se ha convertido en el hombre de sus sueños.

Especialmente protectora es en lo que respecta a su hijo, un joven de veintipocos años del que solo se conoce su nombre: Julio. Ni tan siquiera se ha publicado quién es el padre del chico, y la única vez que se le pudo poner cara fue gracias a una fotografía publicada en la portada de la revista Semana, que pueden observar sobre estas líneas. Ahora, María Patiño ha roto su regla de oro y se ha pronunciado sobre los detalles de la custodia de su primogénito. ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: María Patiño se sincera sobre la custodia de su hijo