comscore
lunes, 28 noviembre 2022 23:48

¿Cuánto ha cobrado y a quién vetará Rocío Carrasco en su próxima entrevista en plató?

Desde que se emitiera el primer episodio del documental de Rocío Carrasco, se ha puesto en duda el discurso de la hija de la Más Grande. Para evitar todo tipo de rumores, ha sido ella misma la que ha tomado las riendas y ha confirmado que el próximo miércoles acudirá al plató de televisión. Se desconoce cómo será esta entrevista, si habrá o no colaboradores, si presentará Carlota Corredera o Jorge Javier…Sin embargo, hay dos preguntas que no dejan de aparecer en las redes sociales: ¿Cuánto cobrará y a quién vetará? Las respuestas, a continuación.

Volverá a un plató de televisión

carlota corredera y rocio carrasco ¿Cuánto ha cobrado y a quién vetará Rocío Carrasco en su próxima entrevista en plató?

> “Esta noche habrá un notición a la altura de lo que supuso el estreno del documental de Rocío Carrasco”, confesaba Carlota Corredera una hora antes de comenzar el programa que cambiará para siempre la historia del corazón. Y es que, ni si quiera la propia presentadora sabía de qué sorpresa se trataba. Fue a las diez y media de la noche cuando entró en directo la mismísima Rocío Carrasco.

Con voz tímida y nerviosa, la hija de la Más Grande, además de dar las gracias por todos los mensajes de ánimo recibidos, anunció que el próximo miércoles pisará los pasillos de Mediaset y se sentará en el plató de televisión. “Tengo que aclarar todo lo que la gente se está cuestionando”, explicaba. Tras colar, no solo los colaboradores allí presentes se quedaban de piedra, las redes sociales echaban fuego preguntándose “¿y ahora qué?”. Sin duda un momentazo que será seguido por miles de personas.

Pero ese paso delante de Rocío Carrasco no ha hecho más que incentivar las preguntas de la opinión pública.

Siguiente: ¿Cuánto cobrará Rocío Carrasco por sentarse en un plató de televisión?