comscore

Kiko Matamoros y el episodio de maltrato que pone en peligro su puesto en Telecinco

Piden su despido. Así de concisos han sido los telespectadores de Telecinco cuando escuchan a Kiko Matamoros desprestigiar las declaraciones de Rocío Carrasco, calificándola de “malita y trastornada”. Pero hoy, el karma se la ha jugado al colaborador y su puesto de trabajo corre más peligro que nunca. ¿El motivo? Ha salido a la luz el episodio más violento de Kiko a Makoke. Te lo contamos todo, a continuación.

Un episodio violento que no perdonan

Kiko Matamoros y el episodio de maltrato que pone en peligro su puesto en Telecinco

> El documental de Rocío Carrasco no solo ha cambiado la historia del corazón, sino que, además, está provocando un auténtico revuelo en los adentros de los pasillos de Mediaset. No solo Antonio David ha sido el gran afectado de sus declaraciones, algunos de los tertulianos que no se creen su testimonio, también están siendo lapidados. María Patiño y Antonio Rossi son algunos de los colaboradores que más están sufriendo.

Pero uno más se ha añadido a la lista. Hablamos de Kiko Matamoros, un fiel defensor de Antonio David que se ha ganado el odio de la mayoría de los telespectadores de Telecinco con tan solo abrir la boca. Y es que declaraciones como “Rocío Carrasco está malita y trastornada”, no han sentado nada bien a los defensores de la hija de la Más Grande.

Como era de esperar, la audiencia en redes sociales ha dictado sentencia y han pedido su despido unánime de Telecinco, con un hashtag en Twitter: #KikoMatamorosFueraDeLaTV. Pero no conforme con esto, la audiencia ha sacado a relucir los episodios más oscuros y vergonzosos del tertuliano: episodios de violencia de género y maltrato psicológico y verbal que un día se hicieron públicos y que machacaron al colaborador.

Siguiente: El atestado que confiesa el maltrato de Kiko Matamoros a Makoke