comscore

María Patiño no puede más y pide a gritos que la echen de Telecinco

La periodista está pasando por un momento algo complicado en lo que a su ámbito profesional se refiere. La opinión pública se le ha echado encima y las críticas se le acumulan. ¿Ha dejado la audiencia de simpatizar con la presentadora de Socialité? La situación ha llegado a tal punto que, desesperada, María Patiño ha pedido incluso que la echen de Telecinco. Por lo visto no puede más… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Rocío Carrasco divide a Telecinco

Rocío Carrasco

> Ya ha pasado casi un mes desde que la heredera universal de la más grande dio un paso al frente y, tras más de veinte años de silencio, decidió compartir con millones de espectadores el calvario que ha sufrido a consecuencia del supuesto maltrato físico y psicológico que Antonio David Flores habría ejercido sobre ella. Sus duras palabras han conmovido a buena parte de la opinión pública y son muchos los que se han puesto de su lado en este juicio mediático que se ha formado en paralelo, pero Rocío Carrasco también se ha topado con varios detractores que han puesto en entredicho algunas de sus declaraciones. Una de ellas es María Patiño, la periodista de Sálvame que ha puesto sobre la mesa algunas incongruencias que ha detectado en su discurso.

La presentadora de Socialité advirtió que Rocío Carrasco mentía cuando aseguró que vio besarse a Antonio David con una amante detrás de la barra de un bar, y es una de las que más críticas y escépticas se ha mostrado con su desgarrador testimonio. Es por esto que María Patiño se ha ganado las críticas de parte de los que más apoyan a la hija de la Jurado, y algunos de los comentarios negativos que ha recibido rozan la humillación. La periodista está harta de que se la dilapide por expresar lo que piensa, y ha manifestado su enfado como nunca antes… De hecho, incluso ha pedido a gritos que la echen de Telecinco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: María Patiño pide a gritos que la echen de Telecinco