comscore

Belén Esteban se va a otro programa de la competencia: ¿su fin en Sálvame?

Es uno de los rostros más icónicos del magacín vespertino de Telecinco y lleva en el programa desde sus inicios allá por el año 2009. Sin embargo, en los últimos días han saltado los rumores de que el fin de Belén Esteban en Sálvame podría estar a punto de llegar. De hecho, ha sido ella misma la que ha revelado que tiene intenciones de largarse a otro programa, ¡y de la competencia! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Belén Esteban quiere dejar la televisión

belén esteban

> La llamada princesa del pueblo lleva postrada delante de las cámaras desde que se dio a conocer su relación con Jesulín de Ubrique. Tras su separación del torero, se fue paseando de plató en plató aireando los trapos sucios de la familia Janeiro, y desde entonces se ha mantenido en el circuito mediático. De hecho, ha logrado convertirse en uno de los rostros más icónicos de la pequeña pantalla y de la cultura popular que rodea a la crónica social, pero todo tiene un límite y parece que ella ha llegado al suyo. En más de una ocasión, Belén Esteban ha confesado que tiene ganas de retirarse de la televisión y de vivir alejada de la constante presión que la opinión pública ejerce, pero no puede hacerlo porque necesita seguir trabajando para pagar las facturas de su elevado tren de vida.

Aun así, en los últimos meses han cobrado mucha fuerza los rumores de que Belén Esteban podría estar a punto de abandonar Sálvame de forma definitiva, especialmente a raíz de su última bronca con Jorge Javier Vázquez. La de Paracuellos estuvo alejada del programa durante varias semanas y su ausencia alimentó todavía más las elucubraciones, pero finalmente terminó regresando a su puesto de trabajo. Ahora, ha sido ella misma la que a confesado que tiene la puerta abierta para empezar en otro espacio de la competencia. ¿Es su fin en el magacín vespertino de Telecinco? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban confirma que se va a otro programa