comscore

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompe su silencio y ataca a Rocío Carrasco: «Todo es mentira»

¡Tierra, trágame! Desde que Rocío Carrasco contara la infidelidad de Antonio David con Sonsoles mientras ella estaba embarazada de su hijo David, la amante del ex guardia civil se ha convertido en la más buscada. Hoy, su testimonio más buscado, ha salido a la luz. Habla de Antonio David, de Rocío Carrasco ¡y de Olga Moreno! Más de 45 minutos en los que habla de todo. ¡No te lo pierdas!

45 minutos de grabación

antonio david flores

> Desde que se anunciara en exclusiva que Rocío Carrasco después de veinte años en la oscuridad, salía a la luz y rompía su silencio, todo ha cambiado por completo. No solo la historia del corazón, que se ha ido escribiendo con el silencio de la hija de la más grande, sino la historia de algunos de los colaboradores del mundo rosa. Empezando por Antonio David, el primer afectado, siguiendo por Kiko Matamoros, María Patiño o Antonio Rossi.

Pero en este documental han salido a relucir nombres que nadie imaginaba y que estaban en el anonimato desde siempre. Entre ellos el de Sonsoles, la mujer que jamás ha acaparado una cámara de televisión y que ahora, no deja de ser la protagonista de los medios de comunicación rosa. Ha sido durante estas últimas semanas cuando la mujer más desconocida y la más buscada ha salido de su escondite. Hoy, Sálvame ha hecho historia y ha hablado durante más de 45 minutos con ella. ¿Qué ha dicho?

Siguiente: Sonsoles rompe su silencio