comscore

La ofensa de Alba Carrillo a Sonsoles Ónega que podría suponer su fin en el programa

El ansiado testimonio de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón. En primer lugar, porque muchos periodistas han encontrado las respuestas que llevaban buscando más de veinte años. Y, seguidamente, porque algunas alianzas televisivas se han roto el mil pedazos. La última relación que peligra es la que mantiene Alba Carrillo con Sonsoles Ónega, presentadora del programa donde colabora: Ya es mediodía. ¿Quieren saber que ha sucedido entre ellas?

La tertuliana sufre la venganza de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en sabado deluxe hablando de Rocío Carrasco

> Alba Carrillo no consiente que nadie ponga en duda el testimonio de su amiga. Y, para ello, pretende restar importancia a cualquier ataque. La tertuliana asegura que las críticas que recibe Rociíto son fruto de la envidia. Y, unas de las que más le han indignado, han sido las que ha recibido por parte de Raquel Mosquera. No entiende cómo, habiendo mantenido una relación con su padre, no tiene ningún pudor en desprestigiar a la hija de la Jurado.

Por ese motivo, Alba Carrillo no ha tenido piedad con la gran enemiga de Rociíto, y le ha atacado donde más le duele: en su trabajo. “Es el paradigma del buen gusto. No iría a su peluquería así me mataran, aunque tuviera cinco kilómetros de raíz. Esta mujer, con ese estilismo, ¿Se llama peluquera?”, comenta en Ya es mediodía para intentar ridiculizarla. Si embargo, no contaba con que Raquel tiene una vinculación especial con Sonsoles. Y, siguiendo los últimos acontecimientos, la presentadora podría estar muy enfadada con ella.

Siguiente: Raquel Mosquera responde a Alba Carrillo