comscore

Supervivientes: Olga Moreno y su feo gesto contra Fidel Albiac que ha pasado desapercibido

Si algo quedo claro anoche durante el estreno de Supervivientes 2021 es que Olga Moreno es una de las estrellas de esta edición. Con la cabeza en España pero el cuerpo en Honduras, la mujer de Antonio David Flores trata de mejorar su actitud frente al concurso. Y es que, si ya era complicado sabiendo la situación que ha dejado atrás en casa, podría serlo aun más teniendo una pequeña parte de Fidel Albiac consigo en la isla. Se trata de Antonio Canales, primo del marido de Rocío Carrasco y una de sus personas más cercanas. Y es que anoche pudimos comprobar como a la andaluza no parece hacerle demasiada gracia la presencia del cantante en Honduras.

La razón por la que Olga Moreno y Antonio Canales podrían llevarse mal en la isla

Antonio Canales Olga

> Antonio David Flores no podrá sentarse como defensor de Olga Moreno, pero su mujer si aprovechó anoche para apoyar de nuevo a su marido. Incluso le dedicó su salto del helicóptero con unas emotivas palabras. El que no tuvo tanta suerte fue el que podría ser su enemigo durante esta edición. Se trata de Antonio Canales, otro de los concursantes que anoche comenzaba su aventura en Supervivientes 2021.

Un arranque agridulce para el cantante, a quien le cambio el semblante en cuanto vio que tendría que quedarse en el Barco Encallado. Por si no has visto aun el programa, se trata de una de las nuevas incorporaciones sorpresas con la que Mediaset, ha logrado atemorizar a los concursantes. Y es que la mitad de los concursantes tendrán que convivir en un barco del que solo podrán salir a una distancia máximo de 3 metros para coger comida o hacer sus necesidades. Unas duras condiciones que ya anoche generaron tensiones entre los concursantes.

La docuserie de Rocío Carrasco ha dado lugar al nacimiento de una inesperada posible enemistad entre dos concursantes: Olga Moreno y Antonio Canales. Lo cierto es que, indirectamente, tanto el cantante como la andaluza se han visto envueltos en toda esta polémica. Recordemos que Antonio Canales es primo y muy buen amigo de Fidel Albiac, el marido de Rociíto. Y Olga Moreno por su parte, es la mujer de Antonio David Flores, el hombre al que la hija de Rocío Jurado esta acusando de malos tratos.

Anoche, durante el estreno de Supervivientes 2021, ya pudimos ser testigos de alguna que otra rencilla entre los dos concursantes.

Siguiente: El feo de Olga Moreno a Antonio Canales