comscore

Rosa Benito vuelve a dejar en ridículo a Rocío Carrasco: las dos nuevas mentiras del documental

El huracán Carrasco ha arrasado con todo. Una de las grandes damnificadas ha sido Rosa Benito, cuñada y peluquera de la Jurado. La tía de Rociíto asegura que Contar la verdad para seguir viva tiene muchas lagunas, y que su protagonista no está siendo del todo sincera. Rosa, que trabaja como tertuliana en Ya es mediodía, ha descubierto cuales son las nuevas mentiras de la nueva reina de Telecinco.

La tertuliana da la cara por Raquel Mosquera

Rosa Benito da la cara por Raquel Mosquera

> Rocío Carrasco ha sido muy dura con Raquel Mosquera. En ningún momento se atreve a pronunciar su nombre, y se refiere a ella como “la mujer de mi padre”. Según el testimonio de Rociíto, Raquel ha sido muy injusta, y se ha aprovechado de su desgracia para sacar dinero. Sin embargo, Rosa Benito niega esta versión, y quiere dejar claro que “es maravillosa”. La tertuliana da Ya es mediodía asegura que Mosquera estuvo muy enamorada de Pedro Carrasco, y que no está bien que Rocío hable así de ella. “Era un matrimonio que se querían muchísimo. En el entierro, yo lloraba más por ella que por lo que pasó”, comenta.

Rosa Benito no consiente que su sobrina sitúe en el punto de mira a Raquel Mosquera. Tiene muy buena relación con ella, y no tolera que nadie ponga en duda el sufrimiento que atravesó tras el fallecimiento de Pedro Carrasco. “A Raquel la querían dormir, porque estaba con un ataque de ansiedad. Pero, ella no quería porque quería estar con su marido”, declara la colaboradora. “Yo he estado con ella en Supervivientes, y siempre ha contado ese relato. Se nota que le quiere muchísimo, y sigue siendo su marido”, añade Sofía Suescun, compañera de Rosa Benito.

Siguiente: Rosa Benito desvela la mentira de Rociíto