comscore

Supervivientes 2021: Fidel Albiac se cuela en el concurso para hacerle la vida imposible a Olga Moreno

Fidel Albiac se ha convertido en el auténtico protagonista de Contar la verdad para seguir viva. El ansiado testimonio de Rocío Carrasco ha hecho que su marido pase a primera línea mediática. Muchos periodistas aseguraban que Fidel era un hombre misterioso, capaz de todo por conquistar la millonaria herencia que dejó la Jurado tras su muerte. Pero, lo cierto, es que ha sido el único que ha cuidado de Rociíto en los momentos más complicados de su vida. No consiente que ninguno de sus enemigos siga atacándola, y perseguirá a todo el que quiera aplacar al huracán Carrasco. Así que, Olga Moreno ha está en el punto de mira del marido de Rocío. ¿Quieren saber cómo va a intentar destrozarla?

¡Fidel Albiac estará presente durante Supervivientes 2021!

fidel albiac mafioso malos tratos

> Rocío Carrasco quiere dejar claro que su marido, Fidel Albiac, no es como la prensa quiere dar a entender. “Me ha salvado la vida. Gracias a él, retomé la relación con mi padre”, declara en su polémico documental. La hija de la Jurado ha sufrido mucho por los desplantes que su familia le hizo a Fidel mientras ella se encontraba en el hospital. Rocío tuvo un accidente muy grave, “se pensaban que iba a morir”, asegura entre lágrimas. Por ese motivo, tanto su padre como su padre, aprovecharon para deshacerse de Fidel Albiac. Pues, le consideraban responsable de la situación de Rociíto, y querían que se alejara de ella.

Fidel Albiac no agachó ante Pedro Carrasco. “Me iré del hospital, cuando tu hija se despierte, y sea ella la que me lo diga”, le advirtió cuando los Mohedano intentaron echarle. Durante ese tiempo, el marido de Rociíto se quedó a dormir en casa de Antonio Canales. “Tienen una amistad de hace mucho tiempo, incluso son familia por alguna parte”, desvela Rocío en su documental. Recordemos, que el bailarín va a participar en Supervivientes 2021, y allí coincidirá con Olga Moreno, una de las grandes enemigas de Fidel. ¿Tendrá órdenes de vengarse de ella?

Siguiente: Los secretos que unen a Canales y Fidel Albiac