comscore

Supervivientes: Olga Moreno y su feo gesto contra Fidel Albiac que ha pasado desapercibido

Si algo quedo claro anoche durante el estreno de Supervivientes 2021 es que Olga Moreno es una de las estrellas de esta edición. Con la cabeza en España pero el cuerpo en Honduras, la mujer de Antonio David Flores trata de mejorar su actitud frente al concurso. Y es que, si ya era complicado sabiendo la situación que ha dejado atrás en casa, podría serlo aun más teniendo una pequeña parte de Fidel Albiac consigo en la isla. Se trata de Antonio Canales, primo del marido de Rocío Carrasco y una de sus personas más cercanas. Y es que anoche pudimos comprobar como a la andaluza no parece hacerle demasiada gracia la presencia del cantante en Honduras.

El feo de Olga Moreno a Antonio Canales

Supervivientes

>  Aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de ver como se desarrollan las cosas entre Olga Moreno y Antonio Canales, ya podemos adelantar que podría no ser muy buena. Y es que no debe ser plato de buen gusto ser los segundos en discordia de una historia que no les incumbe de manera directa.

De momento solo han coincidido durante las primeras horas de concurso. Pero sus caminos se separaron anoche cuando el público decidió mandar a la mujer de Antonio David a ‘La isla del Pirata Morgan’, quedando el cantante en el Barco Encallado junto con sus otros siete compañeros. Fue en ese momento cuando pudimos presenciar un pequeño feo por parte de la andaluza al primo de Fidel Albiac. Todos los concursantes se encontraban en el barco cuando Jorge Javier Vázquez abrió micrófonos para dar a conocer el veredicto del público, quien se convertiría en concursante oficial y pondría rumbo a la isla.

No sabemos si por los nervios, la emoción, o las diferencias que les separan, pero cuando el presentador dijo el nombre de Olga, la concursante se despidió de todos sus compañeros menos de Antonio Canales. De hecho, el cantante con un gesto llamo la atención de la andaluza para recordarle que se había olvidado de él. Un feo gesto por parte de la mujer de Antonio David Flores que enseguida rectificó, acudiendo a dar dos besos al que podría ser su enemigo durante esta edición. Pronto podremos ver un poco más y comprobar si finalmente Antonio Canales y Olga Moreno, consiguen no dejarse influenciar por sus seres queridos y formar una amistad.