comscore

Rocío Carrasco no es la única: otros famosos que intentaron suicidarse

Rocío Carrasco ha desgarrado el alma del público al contar el episodio más traumático de su vida. La hija de la Más Grande intentó quitarse la vida a causa, según ella, de los malos tratos de Antonio David Flores. Su testimonio fue seguido por más de cinco millones de personas. La gente no entiende como pudo llegar hasta esa situación. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que, lamentablemente, es un comportamiento muy habitual en nuestros famosos. Es más, muchas de las celebrities que han intentado quitarse la vida, forman parte de la vida de Rociíto. Aunque, también hay otras estrellas que estuvieron a punto de rendirse. ¿Se acuerdan del infierno que vivió Ivonne Reyes?

Raquel Mosquera: ingresos al psiquiátrico y un bote de pastillas

Raquel Mosquera intento de suicidio López Ibor

> Raquel Mosquera era una joven y anónima peluquera que se enamoró del boxeador Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado. De un momento a otro, su nombre empezó a sonar en todos los programas de televisión. Y, muchos fotógrafos no pararon hasta conseguir las primeras fotografías de la pareja. La presión mediática jugó en contra de Raquel, pero Pedro supo reconducir la situación, y jamás sufrió por ello. Pero, cuando falleció el famoso boxeador, todo cambió.

La peluquera no aceptó esta muerte, e ingresó varias veces en la clínica psiquiátrica López Ibor. La diagnosticaron un trastorno de bipolaridad y, desde entonces, tiene que estar medicada. Aunque, en 2008, la cabeza le jugó una mala pasada, y abusó de su tratamiento para intentar quitarse del medio. Raquel se tomó un bote de pastillas y se cortó las muñecas. Aunque, afortunadamente, uno de sus familiares pudo evitar la tragedia.

Siguiente: ¿Qué tuvo que ver la Esteban con el intento de suicidio de Toño Sanchís?