comscore

Rocío Flores ficha por El programa de Ana Rosa: lo que cobra por sentarse en Telecinco

Ha llegado el día. Después de semanas especulándose por el regreso de Rocío Flores a la televisión, en escasos minutos veremos a la joven sentada en El programa de Ana Rosa. Ha sido la propia presentadora la encargada de anunciarlo. Una noticia bomba que ha tardado segundos en circular por las redes sociales, las mismas que ya especulan por el sueldo que cobrará la joven por sentarse en un plató después de seis meses alejada de los focos. La respuesta, a continuación.

Reaparece en plena polémica con su madre

rocio flores ana rosa quintana

> La bomba ya ha explotado. Después de que la prensa del corazón viviera una auténtica revolución tras la reaparición mediática de Rocío Carrasco después de 20 años de silencio, la historia ha vuelto a reescribirse. No solo para la hija de la más grande, sino para todos los afectados en esta historia. Antonio David ya ha pagado de lo suyo, saliendo por la puerta de atrás de Mediaset.

Ningún equipo quiere contar con él, y las productoras huyen despavoridas. Ahora, su discurso no interesa ni si quiera para las revistas del corazón. En cambio, la cosa cambia cuando hablamos de Rocío y David Flores. Los niños de la expareja son la clave para que la audiencia termine de entender de una vez por todas que ha pasado realmente en esta historia tan traumática.

Hoy, a pesar de la lluvia en Madrid es un buen día. Hace unas horas se especulaba sobre la vuelta de Rocío a las pantallas. Se especulaba sobre si reaparecía para defender a Olga Moreno, su madrastra, en Supervivientes, pero el bombazo lo ha saltado Ana Rosa esta mañana, nada más comenzar el programa. “Vamos a hablar con una nueva colaboradora, Rocío Flores”, anunciaba entusiasmada. ¿Contestará la joven a las declaraciones de su madre? Lo cierto es que su vuelta era algo que todo el mundo esperaba, pero se sentía imposible. Hoy, el sueldo que recibirá por sentarse en El programa de Ana Rosa es el rumore que más circula en redes. Te lo contamos todo, en la siguiente página.

Siguiente: El sueldazo de Rocío Flores por colaborar con Ana Rosa