comscore

Incluye la fruta en tus ensaldas: sabor y beneficios

Las frutas tienen sabores deliciosos, dulces y amargos, ideales para los platos más frescos para esta temporada. Estos alimentos contienen antioxidantes que ayudan a proteger al cuerpo contra el envejecimiento y de cara a algunas enfermedades. Por lo tanto, una ensalada con frutas es excelente para cualquier dieta, ya que permite consumir la cantidad recomendada diaria de estos ingredientes y aporta mucho sabor al plato. A continuación, te contamos todos los beneficios de este alimento y te mostramos cómo incluirlo en tus ensaladas.

Los beneficios de la fruta en la ensalada

Incluye la fruta en tus ensaldas: sabor y beneficios

La fruta puede combinar perfectamente con las ensaladas e incluso ser la protagonista de una ensalada de frutas. Los beneficios de añadirla en estos platos son múltiples, ya que se trata de ingredientes bajos en grasa, que contienen fibra y no tienen sodio.

Las piezas de fruta ayudan a bajar el colesterol, también a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Ejercen un gran aporte de energía, aumentan la longevidad e hidratan, ¿todavía no te hemos convencido? Aparentemente, son todo ventajas.