comscore

Rocío Carrasco: por qué y cómo intentó quitarse la vida

Ha llegado el día más esperado para la crónica social española. La primogénita de la más grande ha dado un paso al frente y ha roto su silencio, destapando los secretos más fuertes que durante tanto tiempo ha guardado bajo llave. Rocío Carrasco ha rajado sin pelos en la lengua sobre los asuntos más espinosos que han ocupado miles de titulares en la prensa del corazón, entre los que destacan su complicada relación con sus hijos, Rocío y David Flores; su distanciamiento con buena parte de su familia y el infierno que, según ella, su exmarido Antonio David Flores le ha hecho pasar por más de veinte décadas. Hoy, la heredera universal de la Jurado ha tirado de la manta y se ha llevado a todos por delante. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo lo que ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco hace historia

rocio carrasco contra Antonio David flores por haberle robado a sus hijos

> Ha sido todo un bombazo. Vestida con un traje rosa, la hija de la Jurado ha decidido dejar de hacer oídos sordos a las palabras tan necias que durante años ha tenido que escuchar sobre ella y se ha defendido como nunca de todos los ataques recibidos, especialmente de parte de su exmarido Antonio David Flores. La serie documental de siete capítulos se venía anunciando desde la semana pasada en Telecinco y la promo ya dejó con la boca abierta a más de uno, incluido el malagueño, que solo acertó a preguntar cuánto había cobrado la madre de sus hijos por hacer público el lado de la historia que el gran público todavía no conocía. Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva ha cumplido todas las expectativas y de la boca de la protagonista han salido disparados tremendos dardazos que dejarán tocado y hundido a más de uno. 

Todo comenzó con una noticia que realmente nunca lo fue. Jamás se publicó que el 5 de agosto de 2019 Rocío Carrasco no pudo más con todo lo que tenía encima e intentó quitarse la vida. Según Paloma García Pelayo, en aquel momento recibió una información terrible que la llevó a no querer seguir adelante. Después de recuperarse y salir del hospital, la hija de la Jurado comprendió que tenía que romper su silencio para poder salir a flote. En definitiva, contar la verdad para seguir viva, y eso es lo que ha hecho. Pero, ¿qué pasó aquella fatídica jornada de verano en la que la primogénita de la Jurado decidió dejar de luchar? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente. 

Siguiente: El porqué Rocío Carrasco quiso acabar con todo