comscore

Rocío Carrasco pierde a sus hijos: el informe psicológico más crudo de Rocío Flores

Episodio 6: Rocío Carrasco, por fin, ha desvelado el momento en el que pierde a sus hijos… Con la muerte y la famosa conversación con su padre Pedro Carrasco empieza un capítulo que sobrecoge por la dureza y crudeza que hay detrás. ¡Para llorar! Lloros y mucho miedo eso es lo que vio Rocío Carrasco en su hija Rocío Flores a una corta edad llorando en el pasillo: «Mamá, mamá, no me dejes sola». ¿Es la única solución que ha encontrado Rocío para poder acercarse a su hija y que esta conociera la verdad de su mano? Sigue leyendo porque es un capítulo sin duda, revelador.

Fidel Albiac, en entredicho: acusado de mafioso

fidel albiac digame

> La muerte de su padre, la denuncia de la niñera a Fidel Albiac, las zancadillas de excolaborador de Sálvame, la nulidad eclesiástica en el Tribunal de la Rota,… estos son los problemas a los que Rocío Carrasco se ha tenido que enfrentar en su vida entre los años entre enero de 2001 y junio de 2003.

El sexto capítulo de la docuserie que tiene enganchada a media España, lleva por nombre ¿Quién te crees tú? Y es que Rocío tiene muy grabado a fuego lo que hizo el exguardia civil con sus hijos, como les manipuló y los puso en su contra, y eso no se lo perdona. De ahí, el título de este capítulo que es una canción de su madre del año 1987. ¿Quién te crees tú? para tener la potestad de hacer lo que has hecho, deja entrever. 

Para colmo, el malagueño se une cada vez más a su polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez que saca una nueva revista: Dígame, con la intención de poner de vuelta y media a la mitad de España. Es en una de las portadas cuando se cuestiona la integridad de Fidel Albiac. En ella se preguntan si es un: ¿Mafioso? Así reza el titular con una foto del novio al que tanto ama. Rocío Carrasco ‘casi infarta’ al ver aquella portada tan extrema donde culpa directamente de ella a su ex. 

Siguiente: De mafioso a ser denunciado por la niñera